HOCES-DEL-PIEDRA

Exposiciones ciclo Fundación Caja Rural de Aragón.

El próximo jueves 11 de noviembre, se inaugura en la ciudad de Huesca la primera de la serie de tres exposiciones en las que Valentín Florentín mostrará los paisajes y bodegones de «Geografías personales» dentro del ciclo organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón.

La nueva temporada expositiva 2021/2022 comenzó el nueve de septiembre y se prolongará hasta el diecisiete de junio de 2022 en las salas de Calatayud, Huesca y Zaragoza. El ciclo cuenta en esta edición con ocho muestras de arte, individuales o colectivas, y dos certámenes internacionales.

La primera de las tres exposiciones de Valentín Florentín se mostrará en Huesca, dentro del espacio situado en la Plaza Concepción Arenal, nº3, desde el 11 de noviembre al 17 de diciembre.

La muestra estará abierta al público en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

Ya en 2022, las obras viajarán del 31 de enero al 4 de marzo a Calatayud y del 24 de marzo al 6 de mayo a la ciudad de Zaragoza.

temporadaExpo Caja Rural Aragón

Dentro del ciclo, se exponen también los paisajes de “Monegros, del ocaso al alba”, muestra colectiva de Fernando González, Teresa Gómez, Javier Vázquez y Víctor M. Duro. La exposición “Arte con mirada de mujer” de las artistas, Soledad Fernández, Ana Muñoz y Mercedes Ballesteros, el proyecto “Arte con alma” de Antonio Martínez, El homenaje a los sanitiarios “Self portrait-Autorretrato sanitario» de josé María Martínez-Tendero. Pedro Luis Indurain Soriano mostrará un recorrido por su “Memoria” y Paulino Vela, clausurará la temporada con “Biotopos”.

Así mismo, se celebrarán la séptima edición del Premio Internacional de Fotografía “Jalón Ángel”, “Cazadores de imágenes” y el certamen “Mod Portrait” en su novena edición, organizado por la galería virtual zaragozana ArteLibre con el apoyo de la Fundación de las Artes y los Artistas y el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM). s”.